Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 16 de abril de 2016

REGIDOR LUIS CHAVARRY: “QUEREMOS UNA SEMANA DE CAÑETE SIN CORRUPCIÓN”

Siempre frontal y directo, el regidor provincial Luis Chavarry Carahuatay expresó que “se debe realizar una semana de Cañete sin corrupción”.
Así lo manifestó tras concluir la sesión de concejo donde se eligió a su colega Gianpier Custodio como presidente de la comisión que se encargará de la organización de las festividades cañetanas en el mes de agosto.
Al ser consultado el porqué de la frase “sin corrupción” y si acaso lo dice por la comisión de fiestas del año pasado, respondió que todos saben de los hechos escandalosos y que hasta están judicializados.
De otro lado, al recordarle que él presidió la comisión investigadora de los hechos suscitados el año pasado, señaló que ya presentó ante el alcalde los resultados de su informe y está a la espera que se ponga de conocimiento ante el pleno del concejo.
“lo he presentado hace más de un mes y quiero sustentarlo, el alcalde me ha dicho que en la próxima sesión de concejo ordinaria tendré mi oportunidad de hacerlo y espero que se asuman las recomendaciones que los integrantes hemos concluido”, indicó.
Chavarry Carahuatay pidió a sus colegas integrantes de la comisión de “Semana de Cañete 2016” a trabajar con honestidad y responsabilidad.

“no quiero adelantar opinión, hay que dejarlos trabajar. Si me invitan a trabajar en una sub comisión, muy gustoso aceptaré, pero deben darnos autonomía”, señaló.

No hay comentarios: